07 NOV (MIA).- Previo a la noche de los Latin Grammy esta semana, el presentador Borja Voces («Primer Impacto») entrevistó a una de las estrellas con más nominaciones, Rosalía y comparte el detrás de cámaras de esa entrevista con la artista española que saldrá hoy al aire en el show por Estados Unidos.

  • ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de Rosalía detrás de cámaras?
    Lo que más me impresionó de la entrevista con Rosalía es la cantidad de recursos que ella emplea para controlar absolutamente todo; o sea, eligió absolutamente todo, hasta la habitación por el sofá que había porque era un sofá que era como medio círculo, entonces estando en el mismo sofá ella y yo podíamos estar frente a frente.

«Me di cuenta que es una persona muy familiar, que le gusta rodearse de su equipo de siempre. Es un super amigo de su infancia, su madre, que es la que lleva la oficina de Rosalía y luego su hermana Pili, que es la que la acompaña a la mayoría de los conciertos».

Borja Voces estará presentando por sexto año consecutivo la «Noche de Estrellas» en Latin Grammy (Univision), este jueves 17 de noviembre. Además, recuerda que vivió un momento chistoso junto a la artista.

«Hay algo que es muy gracioso, y es que justamente en medio de la entrevista de repente le suena el celular; entonces a la segunda vez que el teléfono vibraba ya ella se dio cuenta y dijo ‘oye, me estoy desconcentrando ¿qué está sonando? ¿Está vibrando un teléfono?’, preguntó. ‘¡Ay, un teléfono, a ver si va a ser el mío! ¿De qué color?’ ¡Verde!, ‘¡ah, pues sí es el mío!’, entonces ahí ya se lo pasaron y Mabel, mi productora de entretenimiento, dijo ‘es Raúl mi Bebé, ¡jajaja!’.

«Entonces ella tiene puesto a su novio, a Rauw Alejandro, le tiene puesto como ‘Raúl, mi Bebé’, y entonces ella se puso súper nerviosa y lo puso en modo avión. Me dijo ‘para que no nos moleste, lo pongo en modo avión’; él sabía de esta entrevista así que se va a imaginar que estoy todavía en la entrevista».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.