08 ENE (MIA) .- Borja Voces anuncia el estreno de la segunda temporada del show diario «Código de Investigación» (UniMás) y recuerda que cuando empezó a trabajar en Univision, un ejecutivo importante le dijo que no tenía futuro en la conducción, pero el español se negó a hacer caso y por el contrario, redobló esfuerzos.
«Empecé a trabajar en ‘Escándalo TV’, que era un programa precisamente en TeleFutura, la segunda señal de Univision, donde ahora vamos a estar haciendo ‘Código de Investigación’, que también me hace mucha ilusión, y hubo un ejecutivo del que no recuerdo su nombre, un gran ejecutivo de la televisión de hecho, que me dijo ‘sí, pero tú lo vas a tener un poco complicado aquí, porque es que los españoles el acento es demasiado fuerte para ellos, no se identifican’; evidentemente, pues aquí está la prueba de que eso no es así».
El presentador español cuenta su historia para mandar un mensaje a la gente de que no permita que alguien destruya sus sueños con comentarios negativos, y que con persistencia se puede conseguir lo que uno desea.
«Creo que también este es un mensaje para las personas que nos están viendo. En muchas ocasiones, a lo mejor alguien te va a decir que ‘no’, pero esa persona no es Dios, esa persona no tiene la última palabra.
«La última palabra la tienes tú, con tu esfuerzo, con tu dedicación, con tu motivación, con tener las cosas claras y tratando de ser trabajador y buena persona. Creo que esa es la píldora y la receta perfecta para tumbar cualquier ‘no’ que venga por ahí de alguien que te quiera sacar de tu camino».
Ahora Borja enumera las cuatro emisiones en las que está al frente como conductor, demostrando que con trabajo y esfuerzo se pueden conquistar los sueños.
«Afortunadamente y gracias a Dios, tengo ‘Edición Digital: el Noticiero’, que la verdad es el espacio noticioso más visto de la mañana hasta que comienza ‘Primer Impacto’; después tengo ‘Noticias Univision 24/7 Al Minuto’, que hacemos la rueda de noticias del 24/7 desde la una hasta las tres.
«Después, tengo un pequeño break y comienzo en ‘Primer Impacto’ de cinco a seis, y después de diez a once ‘Código de Investigación’ en UniMás».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





