18 SEP (MIA).- Regina Villaverde, la joven que interpreta a Gloria Trevi en su serie biográfica «Ellas Soy Yo, Gloria Trevi» (VIX+), ya disponible en la plataforma digital, confiesa cuáles fueron sus conversaciones con la cantante regiomontana detrás de cámaras y cómo la serie le ha cambiado la vida, pues significa su debut protagónico y profesional.

«Ha cambiado porque yo antes iba a la preparatoria, a la escuela, una niña normal que no sabía que iba a suceder esto. Siempre había tenido este sueño de ser actriz pero no sabía cómo llevarlo a cabo, cómo iba a llegar».

Regina da vida durante los años adolescentes a La Trevi y fue escogida entre cientos de niñas que audicionaron para el papel.

  • ¿Por qué crees que te escogió Carla Estrada, la productora?
    Bueno, además del parecido físico, que me han dicho bastante muchísimas personas, que tengo un parecido físico a Gloria en su juventud, yo creo que lo que buscaba Carla era un niña que justamente estuviera empezando como Gloria, en sus inicios, con esta inocencia y naturalidad y con ganas de cumplir sus sueños, que es algo que comparto con ella.

  • ¿Qué te dijo Gloria?
    El primer día que yo tuve grabaciones fue el día que la vi (por primera vez). Ella me vio vestida de «Chispita» y me acuerdo que me dijo que me veía muy bonita, y sí me comentó que era una persona muy empática, que siempre quiso tener amigas, que es algo que comparto con ella y yo represento su primer amor que es «Javier», su primer novio, con el que ella creía que se iba a casar, pero ella antes tenía el sueño de convertirse en una artista, entonces le importaba más su futuro como artista que la relación que podía tener con «Javier».

«Tuve la oportunidad de grabar un video musical con ella y ahí pude platicar un poquito más sobre mi vida, de cuando tenía a mi novio, le hablaba de que era mi primer amor, ella me hablaba de su primer amor y estuvimos hablando de esas cosas, me acuerdo perfectamente».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.