02 OCT (MEX) .- Tal parece que los problemas entre René Pérez «Residente» y J Balvin están lejos de acabarse, pues luego de que el colombiano y su padre respondieran de una manera un tanto irónica el mensaje del boricua a su postura hacia los Latin Grammy, ahora él ataca de nuevo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Atrévete te» reveló que borró de sus redes sociales el primer video que hizo debido a que el propio reggaetonero se lo pidió casi al borde del llanto y, aunque le prometió que ya no hablaría del tema, ocurrió todo lo contrario. Es por eso que no tuvo reparo en decir que es un tramposo al que no le interesa nada más que su fama.

«Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. Yo soy el mismo por las redes que frente a ti, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no soy un mil caras como tú», dijo Residente.

Asimismo, René reveló que en un par de ocasiones intentó ayudar al intérprete de «Mi Gente» en problemas que tenía e incluso hacerse su amigo, pero esto ya no sucedió debido a la actitud del colombiano. Asimismo, reclamó que nunca se mostró agradecido ante el apoyo que le mostraron artistas como Rebeca León o Juanes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>