13 SEP (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que Ricky Martin demandó al sobrino que lo había acusado de acoso y abuso sexual y le quiere hacer pagar el daño que le hizo y ahora se sabe que su lucha comienza a dar frutos.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, concedió al cantante una orden de protección al considerar que Dennis Sánchez Martin ha sido muy invasivo con él al estarle mandando mensajes de texto constantemente.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades puertorriqueñas harán que el joven pague los 20 millones de dólares que Ricky está solicitando como compensación por los daños tanto a su vida personal como a su imagen pública.

Por otro lado, el intérprete de «La Copa De La Vida» no ha hecho nuevas declaraciones sobre la nueva demanda que enfrenta por presunto abuso sexual; sin embargo, parece que es una especie de trampa, pues su abogado afirma que la técnica que el demandante está usando es muy similar a la que utilizó el sobrino. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>