28 DIC (MEX) .- Han pasado varios meses desde que Ricky Martin fue acusado por su sobrino por presunto abuso sexual y aunque sus seres queridos, incluyendo a la madre del joven, le han mostrado su apoyo, él ha decidido no estar con ellos por el momento.

De acuerdo con información de Radar Online, el cantante fijó un límite para convivir al lado de su madre y sus hermanos e incluso ha dejado de ser su soporte económico para tratar de evitar que más personas usen su dinero.

«Él siempre fue muy generoso con su familia e inclusive era la fuente de ingresos y se aseguró de que todo el mundo se beneficiara con su éxito. Sin embargo, después de las declaraciones hechas por el hijo de su media hermana, él ha decidido levantar muros», señaló una fuente al sitio.

Otra prueba de que Ricky quiere pintar su raya es que esta Navidad viajó a Argentina al lado de Jwan Yosef y sus hijos en lugar de pasarla en su natal Puerto Rico como llevaba años acostumbrando hacerlo, situación que hizo pública a través de sus redes sociales.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>