09 AGO (MEX) .- Luego de que en días pasados Rosalía fuera presa de las críticas tras mostrarse con su cabello un tanto desaliñado, la cantante hace frente a sus detractores y asegura que no está dispuesta a permitir que la insulten.
Mediante una transmisión en vivo que realizó en Instagram, la española opinó sobre la gran cantidad de gente que únicamente se fija en su físico y no en su carrera y compartió lo que ha hecho para cuidarse.
«Mira, yo me ducho un montón, no me gusta que me digáis esto de que soy una sucia y que no me baño porque es una total mentira. Aparte yo no me tiro muchas cosas al pelo porque quiero tenerlo así de largo y rizado, ¿entienden?», dijo Rosalía.
Como era de esperarse, los fanáticos de «La Motomami» aplaudieron las declaraciones de la artista, especialmente aquellas mujeres que tienen el cabello rizado como ella, ya que aseguran que acomodarlo es sumamente difícil.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>