06 SEP (MEX) .- Cuando Rosalía y Rauw Alejandro informaron el fin de su relación hace ya unas semanas, ambos aseguraron que no había sido por infidelidad y, aunque mucha gente no les creyó, acaban de salir a la luz las pruebas de ello.

Una joven llamada Juliana Grecia admitió haber sido ella quien esparció el rumor sin tener ninguna evidencia y pidió perdón tanto a los cantantes como a la modelo Valeria Duque, a quien señaló como la tercera en discordia.

«Todo lo que dije de ella fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo las pruebas de lo que afirmé y lamento profundamente el impacto que mis declaraciones tuvieron en su vida, en la de sus familias y en su entorno», escribió la chica en sus redes sociales.

Hasta el momento ni Rosalía ni Rauw han emitido declaraciones al respecto, pero quien sí habló fue Valeria, señalando que no acepta las disculpas, pues siente que sólo habla para evitar tener conflictos mayores en un futuro como una demanda por difamación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>