14 JUN (MEX) .- Luego de sorprender a sus fans con la noticia de su compromiso a través de su más reciente video musical, Rosalía ha decidido compartir detalladamente cómo fue que Rauw Alejandro le propuso matrimonio.

La cantante acudió como invitada al programa «El Hormiguero» y ahí reveló que todo se dio en un evento familiar en la tierra del intérprete de «Me Gusta Todo De Ti» y dio a conocer que, al igual que en el videoclip, todo acabó en llanto.

«Todo fue en casa de su abuelita. Justo habíamos subido a la terraza y de pronto se arrodilló y buscaba algo, pero no lo podía sacar. Entonces me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Claro que me puse a berrear», dijo Rosalía. 

Para finalizar, la llamada «Motomami» señaló que aunque todavía no sabe en dónde se llevará a cabo el enlace, pero lo que sí tiene claro es que quiere utilizar un vestido de la diseñadora británica Vivienne Westwood, quien falleció el año pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>