24 MAR (MEX) .- Hace algunos días se dio a conocer que Trino Marín, ex esposo de Jenni Rivera, fue liberado de prisión tras cumplir una sentencia de 18 años por abuso sexual y, tras recibir esta noticia, Rosie Rivera reacciona.
La hermana de la fallecida «Diva De La Banda», quien fue la víctima de la agresión de su ex cuñado, aseguró que no quiere tener ningún tipo de contacto con él y que protegerá a su familia con uñas y dientes para que no les pase lo mismo que a ella.
«No lo quiero ver, no lo quiero cerca de mis hijos, no lo quiero en mi vida. Pasé por un proceso de coraje y de cuestionar, pero no puedo controlarlo ni estar enojada con el mundo porque él está libre. Él pagó el tiempo que la corte determinó y Dios dirá lo demás. Hay que cuidar mucho a los niños que estén cerca de él», escribió Rosie en sus Instagram Stories.
Para finalizar, la hermana de la cantante se mostró muy agradecida con las autoridades de Long Beach, California, por haberle hecho saber directamente sobre la liberación de Trino en lugar de tener que enterarse por los medios de comunicación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.