26 ABR (MEX) .- Pese a que el público está sumamente contento con el regreso de Samo a Camila, el cantante confiesa que no fue nada sencillo dejar atrás las diferencias que había tenido con Mario Domm y hacer que esto sucediera.

En un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el veracruzano dijo estar esperanzado de que el proyecto dure mucho tiempo y reveló que en los próximos días se va a reunir con sus compañeros para escribir nuevos temas.

«Obviamente esto fue un camino muy difícil , pero es un reencuentro para el público, ellos lo merecían y al final Camila no es un proyecto de tres nada más, es un proyecto del público y estoy contento de que se haya dado esta junta. No sabemos cuánto dure, pero esperemos que mucho», señaló Samo.

Para finalizar, el cantante aseguró que está dispuesto a dejar que las cosas fluyan entre él, Mario y Pablo y expresó sus deseos de que las nuevas canciones que surjan sean del agrado de las personas que han seguido al grupo desde sus inicios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>