05 MAY (MEX) .- Aunque ha experimentado grandes éxitos a nivel profesional tanto con el grupo Camila como en solitario, Samo confiesa que en el terreno personal uno de sus más grandes miedos es que la gente no lo quiera.

En entrevista con Isabel Lascurain, el cantante reveló que lleva varios años tratando de resolver temas que tengan que ver con el rechazo y señaló que esto ha crecido a raíz de que su madre le confesara que estuvo a punto de abortarlo. 

«Mi mamá me dijo una vez que ella no quería tenerme, entonces creo que desde ahí se da un tema de rechazo. Es algo con lo que he tenido que trabajar desde hace años y que a veces se hace mucho más fuerte y difícil hacerlo, pero ahí la llevo», dijo Samo.

Para finalizar, el también compositor señaló que se enteró de ese detalle de su vida hace apenas unos años, pero que lejos de enojarse con su madre tomó las cosas con mucha tranquilidad y trató de comprender las razones que tenía para tomar dicha decisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>