27 JUN (MEX) .- Pese a haber sido señalada como la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva hace algunos meses, Sara Corrales asegura que ya olvidó esos rumores y que les desea lo mejor a ambos actores.

En un breve encuentro con la prensa, la colombiana señaló que el cariño que siente por el ex de Geraldine Bazán no sobrepasa los límites y expresó su deseo de que puedan compartir más proyectos juntos y que la amistad no desaparezca.

«La verdad es que yo no quiero tener problemas con él ni con nadie. La relación de amistad entre Gabriel y yo es muy bonita y espero que siga así siempre. Seguramente me lo voy a topar en un futuro en alguna otra telenovela o serie y seré feliz cuando eso pase», dijo Sara.

Para finalizar, la actriz señaló que espera que el esperado enlace entre el mexicano y la rusa sí pueda llevarse a cabo, pues aunque desconoce cómo va el proceso y los preparativos de la boda, es testigo del gran amor que ambos se tienen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>