11 MAY (MEX) .- Sasha Sokol se encuentra más feliz que nunca, pues a un año de haber iniciado un proceso legal contra Luis de Llano por abuso sexual y por tener una relación sentimental con ella cuando era menor de edad, las autoridades fallaron a su favor.

A través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, así como las acciones que el productor deberá cumplir como castigo.

«Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor. Con pruebas y testigos se acreditó que la relación, iniciada por él a mis 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edades y el rol jerárquico que él ejercía. En consecuencia se le condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, a no volver a hablar del tema y a pagar una indemnización», escribió Sasha.

Para finalizar su mensaje, la intérprete de «Serás El Aire» expresó su deseo de que su testimonio ayude a que más personas que han sido víctimas de abuso se atrevan a alzar la voz y denunciar a su agresor sin importar el tiempo que haya pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>