06 MAR (MEX) .- Luego de que hace algunos días Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, asegurara en una crisis de consumo de drogas que su verdadera madre es Rocío Dúrcal, Shaila, hija de la cantante, reacciona a estas declaraciones.
En una charla con varios medios españoles, la heredera de la intérprete de «La Gata Bajo La Lluvia» aseguró que le duele mucho ver en lo que Sheila Devil, como se hace llamar el joven, se ha convertido debido a sus adicciones.
«No me molesta lo que dijo de mi madre, yo le quiero mucho de toda la vida, ha sido una persona que ha sido importante en mi vida, porque son una extensión de la familia. Pobrecito, está pasando una etapa que solamente él comprende, me da mucha pena por él porque siempre fuimos muy cercanos», dijo Shaila.
Para finalizar, la joven cantante hizo la petición a la prensa de que no estén hostigando a Camilo cada vez que se lo encuentran en la calle, pues esto podría provocar una crisis mental aún mayor en su ya frágil estado.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.