21 JUL (MEX) .- Luego de que hace unos días un sobrino de Ricky Martin interpusiera una orden de protección en su contra por presunto acoso, una jueza ha determinado que el cantante es completamente inocente del cargo que se le imputaba.

Tal y como se había mencionado en varios medios, el astro boricua se presentó de manera virtual ante la corte de su natal Puerto Rico, en donde se dio a conocer que el denunciante, de nombre Dennis Yadiel Sánchez, retiró voluntariamente la querella.

«Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera», expresa un comunicado compartido por los abogados de Ricky.

Como muestra de que el cantante podrá continuar con sus actividades profesionales sin ningún contratiempo, el escrito también señala que el intérprete de «María» se presentará este fin de semana en un concierto especial junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>