14 NOV (MEX) .- Han pasado ya casi seis meses del fallecimiento de Talina Fernández y por primera vez uno de sus hijos da a conocer cómo transcurrieron los días previos a la triste partida de la entrañable conductora.

Coco Levy habló para el programa «El Minuto Que Cambió Mi Destino» y ahí reveló que la llamada «Dama Del Buen Decir» comenzó a comportarse de una manera muy extraña, semanas antes de su deceso, hecho que prendió las alarmas entre quienes la rodeaban.

«Tenía un tiempo hablando de cosas raras, llevaba unos meses diciendo ‘Ahora que ya me voy a ir’ y cosas por el estilo. Decía cosas muy extrañas que hacían pensar que estaba teniendo una sensación de que ya se iba, no sé cómo explicarlo. Y claro que para nosotros era súper extraño y nos sacaba mucho de onda», dijo el productor.

Para finalizar, Coco aseguró que aunque extraña mucho a doña Talina, se ha encargado de tratar de cumplir al pie de la letra cada uno de los deseos de la conductora para que, desde donde esté, se sienta orgullosa de él. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>