25 JUN (MEX) .- La noche de ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata y aunque en un principio la cantante sólo había expresado su tristeza con dos emojis en redes sociales, ya se dio el tiempo de publicar un extenso mensaje para darle el último adiós a la señora de 104 años.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Manías» compartió un video en el que se muestra algunos de los momentos más especiales que ambas compartieron juntas, desde su infancia hasta el nacimiento de los hijos de la artista, así como las videollamadas que se hacían regularmente.

«Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando», escribió Thalía al pie de su publicación.

Asimismo, la cantante señaló que le consuela saber que doña Eva ya dejó atrás los malestares que la aquejaron en los últimos años y dijo estar segura de que su madre, Yolanda Miranda, la va a recibir en el cielo con los brazos abiertos, pues se lo comunicó a través de un sueño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>