23 OCT (MEX) .- Luego de que hace un par de días se diera a conocer que Ernestina Sodi, hermana de Thalía, había sido hospitalizada luego de sufrir un infarto, la cantante hizo uso de sus redes sociales para pedir por su recuperación.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de «No Me Enseñaste» compartió varias imágenes que acompañó con una oración religiosa, dando a entender que tiene mucha fe en que Dios va a sanar a la actriz. 

«El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder. Es el arma y escudo de todos los que en él confían. Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo, te exalto y te amo padre mío. Aquí vamos. En ti y para ti. En tus fuerzas, no en las mías», escribió Thalía.

Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante reaccionaron a su publicación y le mandaron miles de mensajes de apoyo y muchos deseos de una completa recuperación de Ernestina Sodi. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>