17 DIC (MEX) .- Desde el fallecimiento de Ernestina Sodi hace un año, mucha gente se ha sorprendido con la tranquilidad con la que su hija Camila ha tomado el asunto y ahora es ella quien confiesa a qué se debe esto y cómo el tema impulsó un emprendimiento.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la joven actriz reveló que la muerte siempre fue un tema de conversación entre los miembros de su familia y compartió que su mamá puso una empresa de féretros que ayudan a la conservación del medio ambiente.
«En mi casa hablábamos mucho de la muerte y no sólo eso, pues mi mamá y mi hermana tenían un establecimiento de ataúdes biodegradables y justamente fue en uno de estos que la enterramos cuando partió de este mundo», dijo Camila.
Durante la charla, la sobrina de Thalía habló de diversos temas, pero uno de los que más sorprendió a la periodista fue cuando le reveló que Ernestina contrajo nupcias con Mauricio Camps durante el velorio de su propia madre, doña Yolanda Miranda.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





