06 DIC (MEX) .- Ha pasado casi un mes del fallecimiento de Ernestina Sodi tras sufrir un par de infartos y permanecer varios días hospitalizada y aunque asegura que no ha sido nada sencillo, su hija Camila Sodi muestra cómo se distrae para no sentir tanto dolor.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió una serie de actividades con las que ha podido tranquilizarse y recuperar la sonrisa y aseguró que otra cosa que ha ayudado son las muestras de apoyo que ha recibido de sus seres queridos y sus seguidores.

«La muerte y sus grandes lecciones. Agarrada al amor. A mi luz. Conectada con lo sutil. Abierta a la vida. Integrando. Desintegrando. Tratando de hacer todo desde mi ser más absoluto», escribió Camila en una foto en la que aparece con unas flores blancas y «Tip para hacerte la vida ligera cuando estás en duelo: llénate un día con cosas que te hagan feliz» puso en otra en la que monta a caballo.

Cabe recordar que hace unos días la sobrina de Thalía reveló que decidió someterse a una terapia que consistía en borrar sus recuerdos malos, la cual ha sido utilizada por el ejército de varios países para tratar el trauma que deja la guerra en sus soldados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>