16 ABR (MEX) .- Cada año, millones de personas esperan con ansias la celebración del festival de Coachella para ver a sus artistas favoritos y esta vez no será la excepción, ya que se ha confirmado la presencia de Billie Eilish, Green Day y Lady Gaga entre otros.

Sin embargo, uno de los datos más interesantes de la edición de este año es que la gente que acude al evento, celebrado en el desierto de Indio, California, ha ayudado a que las plataformas de renta de viviendas como Airbnb trabajen a su máxima capacidad, siendo los mexicanos quienes más disponen de ellas. 

De acuerdo con información de este sitio, la mayoría de los usuarios han optado por un alojamiento que combine las comodidades básicas con lujos como albercas y que aparte se encuentre cerca del lugar en donde se celebrará el festival.

Para finalizar, se han compartido datos que indican que Airbnb ha experimentado un aumento de la demanda de estancias en la zona de Palm Springs en los fines de semana del festival de este año, duplicando los números del año pasado

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.