18 JUL (MEX) .- Verónica Castro reconoce que en el pasado tuvo varios romances del medio del espectáculo; sin embargo, revela que sólo hubo un artista con el que hubiera llegado al altar sin pensarlo dos veces.
En entrevista con el con el conductor peruano Andrés Hurtado, la actriz confesó que el histrión de la Época de Oro del Cine Mexicano siempre fue su amor platónico y que, si por ella fuera, no sólo se hubiera casado, sino hasta tenido hijos con él.
«Pedro Infante es el único hombre con el que me hubiera casado. Me tenía enamorada desde las películas. A lo mejor si era un desgraciado en la vida real, pero la verdad es que a mí no me importaba, yo quería que me besara como en las cintas que hacía. Lo idealicé muchísimo, sé que no está bien, pero esa era mi realidad con él», dijo Verónica.
En otros temas, la actriz habló de su relación sentimental con Manuel «El Loco» Valdés y reveló que aunque tuvieron diferencias y terminaron separándose hace décadas, con el tiempo aprendió a dejar eso a un lado y llevarse cordialmente con él.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>