25 ABR (MIA).- Tras su salida de «La Casa de los Famosos» (Telemundo) y teniendo en cuenta la controversia que generó Aleska Génesis tras confesar que hace «amarres» poniendo gotitas de orina en el café de los hombres para conquistarles, preguntamos a Clovis Nienow si cree que Aleska lo hechizó y qué es lo que tanto le gusta de ella.
«Este programa sin duda alguna es el que más me ha marcado. Es el más fuerte que he vivido mentalmente. Me considero una persona noble de corazón y esto me hizo más más ser humano», dice.
El treceavo eliminado se enamoró de Aleska Génesis.
«Yo creo que es una mujer divina. Yo la conocí y ese primer día me cautivó. Y el segundo día le dije ‘me gustas’; así soy yo, directo sin perder el tiempo».
- ¿Te hechizó Aleska?
Pues, ojalá ojalá que me haga un hechizo. Mira que me hechice, que me haga brujería, que me haga lo que sea, pero que sea algo lindo que sea de corazón también lo que lo que ella siente, que yo sé que es de corazón y espero afuera a ver qué va a pasar. - ¿Qué te enamoró de ella
Bueno, obviamente ella es guapísima físicamente. Es bella. Su físico es impresionante, pero más que eso, su forma de pensar, sus propósitos, o sea, dónde quiere direccionar su vida y algunos tenemos ¡eh!, o sea iguales.
«Entonces eso me ayudó mucho a ver que estamos en el mismo plan de vida, pero ella quiere una familia, yo igual. Entonces, yo también estoy buscando una mujer con la cual pueda compartir el resto de mi vida, que sea la mamá de mis hijos.
«Ella está en ese plan que a mí me gustó mucho también, a mí me encanta viajar, a ella también le encanta viajar. Es una mujer emprendedora, independiente, inteligente y el corazón, que es lo más importante que tiene un corazón gigante.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.