26 DIC (MIA) .- Clovis Nienow tiene mucho que agradecerle al 2024, ya que a raíz de su participación en «La Casa de los Famosos» (Telemundo) encontró al amor de su vida, Aleska Génesis, y consiguió un nuevo trabajo como presentador en el matutino «Hoy Día». Y para el 2025, el influencer mexicano espera mucho más.

«Me ha cambiado la vida, la verdad. Estoy súper agradecido, primero que nada con Dios, con la vida, con las personas que han confiado en mí. No me lo esperaba, las cosas te cambian así y hay que aprovechar las oportunidades, hay que aprovechar la vida, el presente. Estoy súper contento con lo que me está pasando en la vida.

«Me vine de México a Miami, siempre quise vivir en la playa para el momento trabajar en lo que me gusta y nada, estoy aquí creciendo, aprendiendo de mis compañeros y lo mejor de todo, disfrutando el presente que solamente tenemos una vida».

– ¿Cuáles son tus metas para el 2025?
El siguiente año, obviamente, quiero seguir trabajando duro en mi carrera, los ámbitos profesionales. Me gustaría emprender un negocio que yo tengo ahí en visión con unos amigos en México, pero obviamente también traerlo acá a los Estados Unidos.

«Voy a cumplir 32 años y quisiera ya consolidarme en mi relación. A lo mejor ahí hay una propuesta de anillo, quién sabe puede ser pero ya lo tengo en la mente. Y sí quiero ser papá joven, así que yo creo que el siguiente año puede ser que aparezca un Clovisito o una Clovisita.

«La verdad es que yo quiero ser papá joven, quiero disfrutar, quiero ir de fiesta, abrazarlos, divertirme, siempre ha sido uno de mis sueños. Y ahorita que estoy con una gran mujer, quiero aprovechar esta bonita etapa de mi vida».

– ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Siempre he querido muchos, pero los que Dios me quiera mandar, pero yo creo que con dos niños, un niño y una niña estaría genial, para que se diviertan, para que se hagan compañía.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.