31 OCT (MIA) .- Los realities, las relaciones, el sufrimiento tras ser arrestada en México… Todo ha sido un aprendizaje para Aleska Génesis, quien asegura haber aprendido mucho en estos últimos años y ahora tener las cosas claras de lo que quiere y lo que no quiere en su próxima relación sentimental.

«Voy a tener mucho más cuidado en la próxima al momento de escoger a mi futura pareja. Hay varios errores que no voy a volver a cometer, como por ejemplo, empezar una relación con alguien que tengo en muy poco tiempo de conocer. Una cosa es estar dentro de una casa en un reality, que es una vida que no es la realidad, y la otra cosa es estar afuera que ya están las responsabilidades de una vida normal.

«Y ahí te das cuenta cómo esa misma persona que pudiste conocer en algún momento, afuera es otra cosa. Entonces, ya, por lo menos ahí aprendí mi lección: Amores de reality, gente ¡no! Uno de los errores que también cometí es que me dejé escoger».

Aleska está segura de cómo quiere que sea ese hombre.

«Si un hombre tiene a Dios en su corazón, ese hombre te va a respetar, te va a valorar, te va a hacer sentir amada porque va a saber lo que es el amor. Hay gente que cree que sabe amar y no sabe amar y ojo, no estoy hablando de religión, estoy hablando de espiritualidad, de estar en otro nivel de conciencia.

«Tampoco dejarse llevar por la química, porque uno se deja llevar por la química: ‘me enamoró’, ‘me gustó’ y ahí está, te llevas el estrellón».

– ¿Qué cualidades dirías que debe tener?
Bueno, cualidades básicas, una persona que te haga sonreír y que disfrute de las cosas sencillas. Yo creo que lo más importante es que sea tu amigo de verdad y ya después viene lo demás.

«Pero una pareja que no es tu amigo no va a funcionar. Dios en mi vida ha hecho grandes cambios y yo estoy viva por la fe, por la fe que yo he tenido, que es lo que me ha mantenido fuerte».

Pero antes, dice, debes liberarte mediante el perdón.

«Debes perdonar. Yo tuve que perdonar a la persona que más me hizo daño para poder soltar, quitarme ese peso que sentía de encima, y para que las bendiciones empezaran a llegar a mi vida.

«Y eso lo entendí años después. Si yo lo hubiese sabido desde un primer momento, me hubiese evitado muchísimas cosas».

– Y ahora, ¿qué viene para ti?
Quiero darme un «break» de los reality y además, yo no he parado, yo estoy ahorita con el tema de la moda, los diseños, la actuación y también viene algo con la música.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.