08 MAR (MEX).- Alexis Ayala se muestra muy enamorado de su prometida, Cinthia Aparacio, y asegura estar esperando con ansias el día de su (tercera) boda para poderle jurar amor eterno frente al altar a su novia, 28 años menor que él.

«Yo espero ese momento con ¡híjole, no tengo ni palabras! El poder verla ahí caminando del brazo de su papá y que me la lleven hasta el altar, ¡bueno!», dice emocionado.

Aunque ya se ha dicho que su boda civil se llevará a cabo el 11 de noviembre y la religiosa será hasta el 2024, la pareja ya no dará más detalles de sus enlaces, pues solo bastó un regaño para que el villano de telenovelas entendiera las razones de su futura esposa de no querer compartir información sobre el tema.

«¡Ya lo regañé! Le dije » ¡tú cállate!», dice Cinthia.

«Me dice ‘¡cállate!’ y le digo pero por qué me dices así enfrente (de la prensa) ‘¡cállate, no cuentes nada!’.

«Al final, tiene toda la razón, entonces hay cosas que tenemos que conservarlas muy nosotros, pero de repente gana la emoción», completa el actor.

«Ahí vamos, ya empezamos unos preparativos, pero creo que es algo que ahorita queremos mantenerlo entre nosotros. Ya acercándose la fecha seguro se enterarán», indica la novia.

Además, la actriz afirma estar muy segura del amor que Alexis siente por ella a pesar de todo.

«Lo siento y me lo demuestra día a día (su amor), con detalles, con él, con el estar, aunque él está grabando o yo estoy trabajando también todo el día estamos haciendo videollamadas, estamos escribiéndonos, estamos cuidándonos, ¡todo eso está bien padre!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.