13 FEB (MIA) .- A su paso por la alfombra de la presentación del nuevo disco de Natti Natasha, «En Amargue», Aleyda Ortíz confiesa que se ha puesto una fecha límite para cambiar la estrategia y convertirse en mamá después de seis años de casada. La presentadora de «En Casa con Telemundo» llegó luciendo su nuevo look de melena larga rubia, algo que le fascina a ella y no tanto a su esposo, Ricardo Casanova.

«Look, el look, look, de año nuevo. Me lo cambié justo para comenzar el año, me lo puse de este color y lo amo, y ahora me lo puse más largo».

– ¿Qué te dice tu esposo?
Mi marido, fíjate, él con la belleza dice que con cualquier cosa me veo súper bien, pero sorprendentemente, a él le encanta verme con el cabello corto. Yo creo que es un tema como de fetiche de él…

– ¿Qué viene para ti este nuevo año?
La verdad, la verdad, la verdad. Honestamente, estoy muy tranquila y muy contenta con mi trabajo en Telemundo, pero mis atenciones están en mi familia este año, no es secreto. 

«Ya lo he dicho muchas veces que quiero ser mamá.  Y yo creo que este año ya definitivamente, si no, pues, o sea, mi enfoque va a ser eso y si no sale natural, pues ya va haber que tomar cartas en el asunto, porque ya estoy ya como que ya, ya…

– ¿Te has puesto una fecha límite?
Sí, tenemos una fecha y si no surge de la manera en la que sabemos, pues buscamos ayuda profesional.

– Imagino que después de esa fecha recurrirías a reproducción asistida, in vitro…
Sí, yo creo que esa sería la próxima opción y ya lo estamos considerando, porque ya le dimos el tiempo prudente, ese es el plan.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.