17 FEB (MIA).- Recién casada con su pareja desde hace años y padre de sus hijas, Amirah Vann confiesa lo especial del día de su boda. La actriz de raíces puertorriqueñas estrena su nueva serie «Doc»(Fox/Hulu), una historia basada en la vida real ya disponible en la plataforma digital.

«Es un drama médico, como todas las que vinieron antes que nosotros amamos, incluyendo yo, pero en este, esta mujer, la «Dra. Emily Larson», ha perdido ocho años de su memoria y eso no lo pude pensar cuando yo lo leí.

«Yo dije oh, my God! Está basada en un hecho real de un doctor que tuvo lo mismo y para él le dijo, ¡qué oportunidad de poder vivir la vida diferente y mejor!».

Amirah vive un momento muy especial en su vida tras casarse con su pareja de años, Patrick Oyeku.

  • ¿Cómo te sientes casada?
    Me siento como, feliz, bendecida, sexy… Todas las palabras bellas me siento. La diferencia es real porque nosotros estábamos juntos, como dating, por tantos años. Tenemos dos hijas, mi hija recién, y otra también, yo tengo una de 3 años y la otra de 6 meses.

El día de su boda…

«Cuando tú estás ahí parado con su esposo, están agarrando manos y lo hicimos en la iglesia donde yo me crié, entonces fue muy íntimo solamente como 10 personas, como me sentía es wow! esto es real! Esta es mi persona! Yo le tengo que cuidar y me va a cuidar a mí, it was just very beautiful, you know? Si tener solo 10 personas se pone como silenciosa la iglesia y tú puedes como oir la voz del Señor decir ‘ok, este es un momento muy especial y lo siento'».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.