20 ene (MIA).- Todos nos quedamos con Ana Lorena Sánchez como protagonista de «Tierra de Reyes» al lado de Aarón Díaz. Después de esa novela y de conducir junto a Raúl González «Gran Oportunidad», se fue de Miami y tras volver a empezar de cero en Los Angeles y reencontrarse a sí misma durante la pandemia, podremos verla de nuevo en las pantallas junto con Angélica Celaya, Iván Sánchez y Mauricio Islas en la próxima telenovela romántica «La Mujer de mi Vida» (Telemundo).

  • ¿Dónde estuviste estos últimos años?
    Decidí comprar un boleto de ida a Los Angeles, y estando en Los Angeles empecé a hacer cine independiente. Hice pilotos, dos pilotos para dos series, y me estaba empezando a ir súper bien y empezando a establecer unas relaciones increíbles a nivel laboral, y dos años después de haber llegado a Los Angeles, llegó la pandemia».

Ana Lorena aprendió a ser feliz consigo misma y, en el momento que menos lo esperaba, llegó la recompensa.

«Durante la pandemia me dediqué a visitarme y a balancearme, y empecé a hacer ejercicio, a leer. Y así mismo como la vida te va poniendo lecciones difíciles, también te va premiando y me llegó un casting para Telemundo, para un personaje súper divertido».

La actriz se quedó con el papel de la hermana de la protagonista.

«La historia va de una actriz súper exitosa, que es el personaje de Angélica Celaya, que se llama ‘Daniela Millán’ y está casada con ‘Ricardo’, que es Iván Sánchez, y por azares del destino la vida los separa y bueno, la lucha de siempre en las novelas de cuando pueden y no pueden estar juntos los protagonistas.

«Y yo llego precisamente en un momento donde los protagonistas están viviendo un conflicto muy fuerte, y mi personaje llega como a desatar ciertos nudos como para que las cosas fluyan».

Detrás de cámaras, la mexicana ha podido compartir con uno de sus ídolos de la niñez.

«A mí me hablan del elenco con el que voy a trabajar y, obviamente, me emociono mucho; pero me llamaba muchísimo la atención en particular Mauricio Islas, porque yo me acuerdo de chiquita que mi amor platónico de toda la vida fue Eduardo Palomo (por ‘Corazón Salvaje’).

«Tiempo después sale una novela que se llama ‘Amor Gitano’, que protagoniza Mariana Seoane con Mauricio Islas y su personaje se llamaba ‘Renzo’. Era un gitano que era un bombón, guapo, espectacular y divino. Y cuando a mí me dicen que voy a trabajar con Mauricio Islas le hablo a mi mamá y le digo ‘¡mamá, voy a trabajar con Renzo!’, ¡jajaja, ¡bueno!

«Mi personaje y su personaje no se llevan y no solo no se llevan sino que no se ven en toda la novela, ¡jajaja!, pero, no quiere decir que Mauricio no se metía en nuestras escenas, porque se dedicó a asustar a todo el elenco, aunque el peor susto dentro de los de Mauricio fue el de Angélica.

«Se metió en un ataúd y yo iba entrando muy campante al set y concentrada para mi escena y salió del ataúd y ¡me pegó un susto terrible!, que yo creo que hasta la fecha todavía no me recupero, ¡jajaja! ¡Imagínate!, si eso es lo que pasaba detrás de cámaras, frente a las cámaras, bueno, ¡pura diversión!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.