12 ENE (MEX) .- Luego de promocionar su libro «El Hijo Del Capitán Trueno» y prometer que pronto daría detalles de la bioserie que se realizará sobre él, Miguel Bosé le cumplió a sus fans de manera indirecta, pues ya se sabe quién será uno de los protagonistas.

A través de su cuenta de Instagram, Iván Sánchez compartió un pequeño video en el que reveló que él será quien personifique al intérprete de «Amante Bandido» en su etapa de adulto. Por otro lado, reveló que en la parte juvenil el papel principal será del joven histrión José Pastor.

«Feliz de anunciarles que soy parte del cast de «Bosé», una serie sobre la increíble vida de Miguel Bosé que comenzaremos a grabar en estos días y se estrenará en exclusiva a través de la plataforma de Paramount este año. Ya les iré contando más», escribió el español y posteriormente Miguel compartió emocionado la publicación.

Como era de esperarse, los fanáticos del ex de Ana Brenda Contreras y del cantante se volcaron en mensajes de felicitaciones y mostraron su entusiasmo. Asimismo, juraron estar al pendiente de nuevas noticias y no perderse ningún capítulo de la serie una vez que ésta llegue a la pantalla chica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>