06 ENE (MEX) .- Miguel Bosé asegura que se siente muy agradecido de haber podido regresar triunfante a los escenarios el año pasado; sin embargo, revela que hace algunos años su vida dio un giro muy drástico tanto personal como profesionalmente.

En entrevista para la revista Mega, el cantante reveló que sufrió un percance y, debido a lo ajetreado de su carrera, sufrió graves consecuencias tanto físicas como emocionales, ya que no sabía si tendría que retirarse definitivamente del medio artístico.

«Hace mucho tiempo sufrí un accidente de coche. Con el tiempo, entre tantos viajes, mal comer, mal descansar y todo lo que se le junta, la espalda se me partió y llegó a su límite. Tuve varias operaciones, la primera mal hecha, y un año después me tuve que rehacer y ese año de intervalo fue de invalidez, de dudas, de no poder trabajar y de estar en la cama. Me pegó una depresión fuertísima», dijo Miguel.

Para finalizar, el intérprete de «Amante Bandido» señaló que, aunado a lo que ya estaba enfrentando, tuvo que dar la cara ante los rumores que existían sobre que tenía sida e incluso reveló que en varias ocasiones inventaron que había muerto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.