15 ABR (MEX) .- Miguel Bosé confiesa que, aunque su regreso a los escenarios lo llenó de entusiasmo, especialmente por el hecho de reencontrarse con sus miles de fanáticos, hay ocasiones en las que aún añora el tiempo que estuvo ausente.
En entrevista con el periódico español El País, el cantante señaló que el no poder hablar durante varios años le permitió ser mucho más consciente de las cosas que lo rodean y disfrutar cada momento junto a sus seres queridos.
«Estaba tan a gusto callado, estaba feliz. Evitaba las concentraciones sociales y además me dedicaba a escuchar. No saben cuántas cosas he descubierto gracias a eso porque le di tiempo a mi vida y me di cuenta que tengo muchísimas cosas importantes qué hacer, como gozar a mi familia, a mis amigos y tengo una vida riquísima», dijo Miguel.
Para finalizar, el intérprete de «Nada Particular» reveló que, aunque sabía que recibiría cientos de críticas por su afonía, nunca hizo caso a los comentarios negativos de la gente y se concentró en recuperarse tanto física como emocionalmente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.