19 FEB (MEX) .- Luego de casi una década de ausencia, Miguel Bosé se reporta más que listo para reencontrarse con el público en su nueva gira «Importante» y asegura que su voz se escuchará mejor que nunca.

En conferencia de prensa, el cantante señaló que este tiempo alejado de los escenarios le ha servido para recuperarse tanto física como anímicamente y reveló qué es lo que le ha funcionado para eliminar la afonía que le aquejaba.

«Hay que dar con las personas adecuadas, pero todo es tiempo y paciencia, porque las cosas que se desgastan no se arreglan en cinco minutos ni en seis meses. Cualquier daño físico tiene algo de espiritual y de emocional, entonces hay que entenderlas todas para darle tiempo al tiempo», dijo Miguel. 

En otros temas, el intérprete de «Aire Soy» confesó que, aunque muchas colaboraciones que realizó le dieron un gran éxito, ya no piensa compartir el escenario ni el estudio de grabaciones con nadie más, pues quiere disfrutar de su carrera en solitario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>