02 FEB (MEX) .- La homosexualidad de Miguel Bosé quedó públicamente al descubierto hace poco más de cinco años cuando se anunció su separación de Nacho Palau y ahora es el cantante quien revela las razones por las cuales nunca habló de esta relación.

En entrevista para la revista Shangay, el intérprete de «Si Tú No Vuelves» señaló que no creyó necesario exponer sus preferencias sexuales, pues mucha gente lo sabía bien por la ropa que utilizaba y ciertos ademanes que tenía.

«Hay veces que te preguntan por qué te tardaste tanto en hacerlo público y tal, Cada uno que se masque su chicle, porque yo ya tenía bastante con el mío. No creo que eso hubiera cambiado absolutamente nada», dijo Miguel.

Para finalizar, el español dijo estar consciente de que hay ocasiones en las que la gente no se siente del todo cómoda destapando su vida privada debido a la gran presión social que existe y por culpa de los estereotipos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>