25 OCT (MEX) .- Aunque su relación amorosa con Nacho Palau duró más de dos décadas, Miguel Bosé confiesa que durante su adolescencia se enamoró profundamente de una chica, al punto de estar a punto de llegar al altar.

Durante una proyección especial de la película «Tacones Lejanos», cinta en la cual actuó, el cantante dio a conocer que la pareja con la que estuvo cuando era joven quería que se casaran y él por poco acepta, aunque no dio el nombre de la persona en cuestión.

«Tenía una novia estupenda con la que duré un buen tiempo de mi vida y hasta me quería casar pero no lo hice, casi cometo ese error. Lo que sí les puedo decir es que es la mejor cama que he tenido», dijo Miguel.

Otra de las anécdotas que hicieron reír a los presentes en la proyección fue cuando dijo que conservaba las mismas piernas torneadas que poseía el personaje de la película de Pedro Almodóvar, pero que no podía bajarse los pantalones para comprobarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>