04 MAR (MIA).- Angélica Vale regresa como juez y coach de los concursantes de «Tu Cara me Suena» (Univision), que llega a Estados Unidos el 27 de marzo, y además de compartir la última ocurrencia de su hija Angélica con su peculiar sentido del humor, confiesa algo que nadie supo de la temporada anterior del show cuando uno de los concursantes, Llane, dio positivo al covid.

«Abracé a Llane un día antes de que saliera positivo. No viví las siguientes dos semanas, me la pasé muy mal, nerviosa hasta decir basta, juré que me había dado, pero no, ¡jajaja!

«¿Sabes qué?, me acuerdo que lo abracé para desearle suerte y yo ‘¡ay, mucha suerte mi amor!’, aparte, ¿quién no va a abrazar a Llane, no? ‘Mi amor, felicidades, mucha suerte, te va a ir increíble’.

«Me fui a mi camerino y me lavé las manos porque iba a comer, creo que eso fue lo que me salvó», dice la madre de dos, Angélica (9) y Daniel (7).

  • ¿Cuál fue la última ocurrencia con la que te sorprendieron tus hijos?
    Angélica me dijo: ‘Mom I need an agent, necesito un agente’; y yo, ¿por? Porque ella siempre dijo que iba a ser directora de cine, entonces le dije, ‘mi vida, pero para ser directora de cine tienes que estudiar’, y me dijo ‘sí, sí, pero necesito un agente porque creo que es bueno que empiece mi carrera de actriz primero para poder entender a los actores y saber cómo dirigirlos, entonces estoy en busca de un agent porque no conozco a nadie en el mundo gringo’, ¡jajaja!

«Entonces estamos en busca de ‘agents’ para mi hija, ahí te encargo, ¡jajaja!».

  • Pero, y ¿no quiere probar en español primero?
    ¡Ay, no! ¡Ya hija, ya habla inglés, ya que se vaya a ganar en dólares!, porque sí esto de convertir los pesos a dólares no es conveniente, hija, ¡jajaja!

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.