Angélica Vale estrenó recientemente su propio show de televisión, «La Máscara del Amor» (Estrella TV), y vive un sueño a tono tras saber que tendrá su estrella en Hollywood, una sorpresa que todavía no la deja dormir.

«Creo que enfocándote en las cosas buenas de la vida, la vida se vuelve buena contigo también y empiezan a suceder cosas maravillosas. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, ¡total!, con trabajo, muy contenta con mi familia, con mis hijos, mi marido, mi madre, y por supuesto este notición de la estrella que me tiene sin dormir, ¡jajaja!».

Este sueño le llegó de manera inesperada, ya que fue su esposo Otto Padrón quien se encargó de todo.

«Yo no metí los papeles, yo no hice nada; él fue el que hizo todo, y obviamente supe que había sido él porque ¿quién más? Entonces me volteé y le dije ‘te odio, te odio, ¿cómo hiciste esto? ¡Estás loco!’.

«Obviamente, el ‘te odio’ era ‘te amo’. Me sorprendió de una manera maravillosa».

La Vale no ha tenido oportunidad de hablar con una de sus mejores amigas, Adamari López, quien pasa por un momento difícil ante la separación de Toni Costa, papá de su hija Alaia.

«¡No he hablado con ella, fíjate! Le mandé un mensaje nada más, como siempre, diciéndole que la quiero mucho y sí, debe de ser fuerte (la separación) y es por eso que no la molesto, ella sabe. Es mi comadre, la adoro y ella sabe que aquí estamos para lo que ella quiera, para lo que necesite, ella sabe que la queremos mucho».

– La invitarás a la develación de la estrella, ¿no?
La voy a invitar, por supuesto que la voy a invitar, más le vale que venga, ¡jajaja!

MezcalTV