05 SEP (MEX) .- Arap Bethke se muestra muy contento por la llegada de su hija Sienna hace apenas tres semanas y aunque no ha podido dormir mucho por estar comprometido con su paternidad, el actor de «Juegos, Amor y Poder» (TelevisaUnivision) asegura estar disfrutando cada momento al lado de su esposa Anna Tazzer y su bebé.

«Me derrito de amor con ella todos los días; estoy feliz, estoy muy contento.

«No un año, no seis meses, tres semanas de paternidad, ¡un poco desvelado como podrán ver! Las primeras semanitas han sido difíciles, pero contento, con mucho amor, el amor que se siente supera cualquier tipo de desvelo y cualquier cosa».

El actor comparte que ayuda en todo lo que puede a la mamá de su hija y reconoce el acto de amor más grande que hace por su bebé todos los días.

«Hemos sido muy equitativos en ese aspecto, pues claramente por biología humana no puedo darle leche; pero si pudiera lo haría, de verdad que se me hace un acto de amor hermoso y compartimos mucho las cosas.

«Puedo decirles, por experiencia propia, que no hay acto de amor más grande que cambiar un pañal».

Arap aún no se aventura a decir si será un papá celoso con su hija, pero lanza una «advertencia».

«¡Ay, no lo sé! Que se vayan dando las cosas, pues yo voy a tratar de ser el papá más amoroso que haya, darle lo mejor que se le pueda dar y pues ya veremos.

«Eso sí, si llega un novio que ‘se quiera pasar de lanza’ de una vez les digo ‘se las van a ver conmigo’, ¡no, no es cierto! Ya veremos, falta mucho para eso, pero ahorita, pues puro amor».

Además, Arap manda felicitaciones a sus compañeros de la telenovela «Juegos de Amor y Poder», Claudia Martín y Carlos Said, por la espera de su primer bebé.

«¡Mi querida Clau! Te mando un beso muy grande a tí y a Said, les mando un beso enorme. Felicidades por esa bendición que están esperando y que les vaya muy bien, ¡tengan paciencia y mucho amor!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.