21 AGO (MEX) .- Ariel López Padilla asegura estar preocupado por José Emilio, el hijo que Mariana Levy tuvo con José María «El Pirru» Fernández, pues recientemente el joven declaró que sí llegó a pensar en vender información sobre Ana Bárbara para tener dinero para comer.

«Que se sienta sólo y abandonado, pues sí te pesa en el corazón.

«Solamente te puedo decir que me gustaría que Mariana estuviera, créeme. Me gustaría que estuviera su mamá y que él no tuviera este sentimiento de que él está solo, porque creo que los que hemos estado ahí para decirle que no está solo, sabe que su casa está en mi casa, que hay comida y puede estar con nosotros.

«Pero el que él tenga ese sentimiento de que está solo, es lo que lo lleva a decir ‘voy a hacer esto’ que sabe que no es correcto, para tratar de comer, ¿no? Creo que hay muchos otros caminos: el trabajo».

El actor mexicano opina que la Reina Grupera no merece que le haga eso, pues mientras estuvo casada con el papá de José Emilio y después, siempre lo trató bien.

«A mí me entristece, porque lo que le duela a esta familia me duele a mí escuchar eso, porque creo que Ana Bárbara no lo merece, no lo merece, se portó bien siempre con él, no hay justificación.

«No me gustaría, en lo personal saber que hace una publicación o vender una información creo que le crearía muchos conflictos, porque también Ana Bárbara es de ‘armas tomar’ y yo le aconsejo que no lo haga».

Ariel sabe que es difícil para el chico haber perdido a su mamá, pues lo ha visto también en su propia hija María, producto de su relación con la fallecida actriz.

«Cualquier hijo que haya perdido a un padre o una madre sabe lo que es trabajarlo, porque nunca lo superas. 

«Yo lo veo con mi María, que tiene la suerte de que siempre estoy al pendiente de ella, pero ya sabes, sus etapas de que si la abandoné, pero siempre he estado ahí; pero ahora que ya creció dice ‘sí es cierto, siempre estuviste ahí'».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.