05 JUN (MIA) .- Candela Márquez está segura que comparte algunos rasgos de la personalidad de su personaje «Margarita» en «Velvet, el Nuevo Imperio» (Telemundo), durante la presentación del proyecto en Estados Unidos. La actriz española responde a la pregunta de qué es lo más romántico que alguien ha hecho por ella, y aunque no mencionó directamente a su pareja Alejandro Sanz, sus ojos y sonrisa la delataron.
«La verdad es que soy afortunada de tener este personaje tan bonito. En la otra versión original se llamaba ‘Rita’ y aquí lo modificaron, se llama ‘Margarita’, pero sin dudarlo podría decir que mi personaje favorito es el de ‘Margarita’, el mío».
Un personaje que pone el toque de humor a la serie.
«Ella lleva una parte muy importante de la comedia en ‘Velvet’. Es una mujer apasionada, es dulce, muy amiga de sus amigas y sobre todo, una persona que sabe amar».
– Hablando de amor, ¿qué es lo más romántico que alguien ha hecho por ti?
Cruzarse el Atlántico entero para verme (dice con una mirada y sonrisa que delata su amor).
– ¿Te pareces a ‘Margarita’?
Me preguntan que si nos identificamos con nuestros personajes, sí, podría decir que tiene una parte muy importante de Candela. Yo, por ejemplo, tengo un sentido del humor que lo tengo siempre en mi vida, entonces, creo que por esa parte podría identificarme un poco más con el personaje de «Margarita».
– ¿Qué otros proyectos tienes?
Pues ahora, para julio estrenamos «La Encrucijada» (Telecinco) para España, y muy muy agradecida de poder estar en dos proyectos.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.