25 ABR (MIA) .- A menos de un mes de su boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, el próximo 25 de mayo, Carlos Adyan ya ensaya el baile nupcial con su pareja Carlos Quintanilla. El presentador de «En Casa con Telemundo» (Telemundo) comparte con su esposo los últimos preparativos de la boda y Quintanilla reafirma su admiración y amor por el presentador boricua.

«La experiencia del baile ha sido magnífica. Más que hacer una coreografía súper complicada nos hemos enfocado en divertirnos. Siento que es un momento como el primer baile, vamos a hacerlo divertido. Elegimos ritmos que nos caracterizan, la primera es bachata, la segunda es como una cumbia, una cumbia tropicaleo y la última es una balada con salsita», comparte Adyan sobre la coreografía que realizarán delante de los 450 invitados a la boda.

«Estamos sorprendidos porque nadie nos canceló, pensamos que iba a ser una boda un poco más pequeña y no», dice Quintanilla.

«Sí, imagínate 450 personas esperamos en San Miguel de Allende y la verdad, o sea, no es un destino facilísimo para llegar; entonces, el hecho de que hagan el esfuerzo para nosotros significa mucho», añade Adyan.

Los preparativos para la ceremonia han resultado complejos para «los Carlos», pero esto los ha unido aún más.

«Yo he conocido a este hombre maravilloso y cada vez me sorprende más, me enamora más y veo la paciencia porque de pronto pues sí, compartir con el otro hay cosas maravillosas y hay otras cosas que ahí vamos ocultando y que ya con tu esposo no puedes ocultar, ya aparecen.

«Y he visto su paciencia, he visto que es un hombre disciplinado, trabajador, comprometido; él todo lo hace con pasión, entonces, a mí me encanta que la boda la ha tomado con un rigor absoluto, y escogí bien, escogí muy bien», afirma Quintanilla.

«Te lo aseguro».

«Ahí es donde tú decías ‘¡yo también!, ¡jajaja!».

«¡Yo también!», reafirma Adyan.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.