21 MAY (MIA).- Carlos Adyan y su esposo Carlos Quintanilla tienen todo listo para su Luna de Miel, pero no podrá ser después de la boda que celebran este próximo 25 de mayo en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
«Vamos a ir a Curacao dos días, tres días, perdón después de la boda como para relajarnos un poco, pero nuestra Luna de Miel como tal va a ser en diciembre por tema de coincidencia de fechas. Carlos no puede pedir unos días libres, yo tampoco porque ahora vienen varios eventos importantes en la cadena.
«En fin, conseguimos libre o coincidir hasta diciembre», cuenta Adyan y añade:
«De Luna de Miel nos vamos a ir a Japón, Corea del Sur y Filipinas. Ahí tenemos a la ‘travel planner’ volviéndola loca, pero bueno, sí somos pasionales y nos encanta esto. Carlos desde siempre, desde que comenzamos la relación, sí quería ir a Japón, me dijo ‘ese es mi sueño’.
«Mira Japón, ¡bla, bla, bla, bla, bla, bla! Lo conseguí y lo consiguió. Y en mi caso, yo soy un poco más de destinos de playa y por eso logramos conseguir el destino de Filipinas, la isla de Palawan. Y ahí vamos a pasar tres noches.
«Así que estamos emocionados con ese viaje también que conseguimos también. Ahora sí, el happy medium».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.