24 OCT (MIA).- Luego de su boda civil en Miami el pasado fin de semana, con Marc Anthony como padrino, Carlos Adyan se casará el próximo mes de mayo en una hacienda de San Miguel de Allende con su pareja, el escritor y director Carlos Quintanilla, y tras el miedo inicial al qué dirán, el presentador de «En Casa por Telemundo» comparte su felicidad.
«Me voy a casar, estoy muy feliz, siento que la vida nos pone las oportunidades cuando nos las tiene que poner. Había un lado en mi que todavía no había realizado y era el lado personal. Había ciertas cosas que sí quería engranar y Dios me puso a la persona correcta, así que estoy contentísimo.
«Contento y agradecido, sobre todo por la manera en la que la gente ha percibido todo. Los comentarios han sido magníficos, el apoyo de la gente ha sido algo que obviamente a mí como persona me costó mucho darle a conocer al público, pero cuando uno está feliz, contento y agradecido, no hay nada que pueda contra eso».
– ¿Qué tiene tu prometido Carlos Quintanilla que no tenían tus anteriores parejas?
En primer lugar que lo admiro muchísimo y yo creo que la admiración es la base del amor; que respeta mi carrera, respeta mis tiempos y al final eso es lo que hace a una pareja exitosa, que nos respetamos como personas y como profesionales, que es lo importante.
La boda será en México, pero no faltarán los toques boricuas.
«La boda tiene que tener algo boricua y algo mexicano. Si servimos un pollito con mole tenemos que ponerle tostones al lado, así que va a ser una fusión ¡bien buena!».
Ahora no habrá mar ni playa, escogen la hacienda.
«Nos gusta la hacienda, así como viñedos al lado; nos gusta las montañas, esa maravilla».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.