09 SEP (MEX) .- Carmen Villalobos («Café con Aroma de Mujer») y su esposo, Sebastián Caicedo, se mudan a Miami para lanzar su propia marca. A su paso por la alfombra de la premier de «Cinderella», la pareja de actores colombianos compartieron sus planes de futuro.
«Acá en Miami, ¡nueva vida! Estamos trabajando desde hace tres años en nuestra marca, es uno de los proyectos que venimos aquí a abrirla, y en proyectos de la actuación», dice Caicedo.
«Yo me voy a México a un proyecto, así que ya más adelante sabrán un poquito más de eso», dice Carmen mientras Sebastián añade: «Y yo tengo también una serie en puertas, que apenas se pueda contar, lo haremos».
– ¿Y tu mamá Carmen? ¿Viniste con ella?
Mi mamá, yo creo que hace parte fundamental de esta familia.
«La mamá, mejor dicho, yo creo que me dejan primero a mí que a ella, ¡jajaja!», bromea Sebastián.
«Llegamos ya hace mes y medio, venimos también con los tres perritos, entonces estamos aquí felices», cuenta Carmen.
– ¿Qué escogieron, apartamento o casa?
No, nosotros hicimos una inversión ya hace unos años en una casita acá, muy normal, pagándola paso a pasito, poco a poquito, como toca, y ahora a trabajar duro por esa casa de los sueños.
«De los sueños total, tenemos esta casa y le digo yo a Sebastián ‘¡ah, yo ya me muero por tener una más grande!’, ¡jajaja!, no; pero disfrutando esta bendición que Dios nos ha dado, y bueno, así lo hemos hecho siempre, disfrutando nuestro día a día y nuestro presente, que a veces no lo disfrutamos por estar pensando en el futuro», continúa Carmen.
Jennifer García/MezcalTV