18 MAY (MIA).- La teleserie «Hasta que la Plata nos Separe» (Telemundo), de estreno en Estados Unidos, tiene a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, los protagonistas, entregados en cuerpo y alma a las grabaciones, y seguirán así un mes más en Colombia. Pero aunque Carmen termine las grabaciones no la veremos al lado de su esposo Sebastián Caicedo, por una decisión que tomaron en conjunto para evitar conflictos.

«Mi gente bonita, lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y has sido como muy público, es un poquito raro ya no vernos.

«Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como ‘rollos’; entonces como ya, que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos.

«Pero sí decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada».

La actriz está acompañada de Sebastián Martinez, con quien pasa largas jornadas de trabajo, aunque no se queja como él.

  • Sebastián, ¿cuánto tiempo les falta para terminar de grabar la novela?
    Nos falta como mes y medio, llevamos cuatro meses. Es un proyecto… aunque es muy bonito y muy divertido, es muy exigente a nivel físico, actoral, las escenas son completas, largas. Yo no veo ya la hora de unas vacaciones, necesito ya unas vacaciones. Carmen también, aunque no lo diga, porque ella es guapa y no se queja, yo soy ‘la niña’ de la relación, ¡jajaja!, la busco para quejármele:

«¿Han visto a Carmen, me la llamas por favor urgente? ‘¡Hola, Carmen, estoy mamaooo!’, (‘cansado’ dice ella) ¡jajaja! ¿Aquí no se puede decir eso? ¡jajaja!

«Es un roble, la verdad me ha enseñado mucho eso, me ha enseñado muchas cosas, pero esa es una de ellas, es un roble, está cansada pero ‘tin’, y yo soy ‘¡tiinngg!’, ¡jajaja!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.