14 JUL (MIA).- Carolina Miranda vive su mejor momento. La actriz, quien protagoniza al lado de José Ron la serie «La Mujer del Diablo» (Vix+), no puede pedirle más a la vida en lo profesional y en lo personal, ha encontrado una pareja que la complementa.

  • Después del éxito de «¿Quién Mató a Sara?», regresaste para hacer «Malverde» y ahora estrenas «La Mujer del Diablo» (con la competencia), ¿cuál es la diferencia?
    Sabes que no, no hay diferencia porque al final lo que estamos haciendo con Vix+ justamente son series, entonces pues se graba en formato serie y tienen el mismo tipo de equipo, es cinematográfico todo, entonces usan también el tono de serie que es muy natural. No hubo tanta diferencia y lo disfruté mucho.

  • ¿Qué te sorprendió de José Ron?
    Nunca me había tocado trabajar con él. Es la primera vez y quedé muy feliz, y quedé muy sorprendida con todo lo que hizo de trabajo en escena y algo que me causó mucha curiosidad es que siempre en todas las escenas repite, repite, repite sus textos, y no te hace caso de nada, y no platica de nada hasta que digan «¡acción!»; él repite y repite para profundizar, para matizarlos y en cuanto digan «¡acción!» que él esté listo.

  • ¿Cuál fue el mayor reto de tu personaje?
    «Natalia Vallejo», mi personaje, de verdad tiene unas subidas y bajadas de emociones hermosas. Me ha costado mucho trabajo interpretar el personaje por lo desgastante que es emocionalmente, pero creo que quedó un resultado bien lindo que al final espero que todo el público lo pueda disfrutar.

En su vida privada, Carolina vive su mejor momento al lado de su pareja, el también actor Manuel Masalva («Narcos»).

«En mi vida diaria estoy tranquila, estoy muy bien. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida. Tengo todo, tengo familia, tengo relación, tengo amigos, tengo trabajo, tengo salud, que es lo más importante».

  • ¿Qué te enamoró de tu pareja?
    De mi pareja, no sé, un «click», una química que siempre de pronto haces «match» y alguien te complementa y te apoya y creo que siempre en lugar de buscar una pareja en mi trabajo, siempre es más importante buscar un buen equipo que te apoye todo lo que estás haciendo.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.