03 ENE (MIA) .- Siete meses después de haber tenido un accidente que casi se cuesta la vida a Lisette Eduardo «Chikybombom» y su hijo Cartier, ahora la presentadora de «Hoy Día» (Telemundo) y «En Casa con Telemundo» agradece en este inicio de año y se da cuenta del propósito de esa terrible experiencia que ha cambiado su vida para bien.

«Mi vida iba a millón y papá Dios me aterrizó. Tuve un accidente horrible donde casi pierdo la vida con mi hijo.  Me chocaron por detrás, dimos vuelta y chocamos con una pared, horrible, de película».

Una experiencia que sin duda señala estaba para ser vivida por ella y su hijo de 14 años, Cartier.

«Mi hijo detesta la playa, a mi hijo no le gusta la playa. A mí me gusta muchísimo la playa y ese día del accidente mi hijo se despertó y él me invitó para la playa, veníamos de la playa. Entonces eso estaba para nosotros, pero yo creo que todo lo… Mira lo lindo. Yo creo que todo lo que te sucede te sucede por algún motivo, en el momento tú no lo entiendes porque los procesos son dolorosos, pero siempre hay una limpia.

«Gracias a ese accidente, se me ‘revenió’ (sic) la vida completa y empecé a darme cuenta que tenía que organizar muchas cosas porque somos hijos de la gravedad. Hoy estamos y mañana tú no sabes si vas a estar».

– ¿Qué aprendiste de la experiencia, qué cambió?
Aprendí a disfrutar un poquito más la vida, a valorarlo todo más, todo intensamente más. Ese accidente cambió hasta la relación entre mi hijo y yo para bien, siempre para bien, siento que él se apegó más a mí.

«Perdí mucho dinero también, cuando te chocan es un negocio, la gente es muy habilidosa, pero no importa porque tengo todo, o sea, pasó el accidente, ya yo tenía en mente cambiar mi carro. Mi carro quedó pérdida total, y tengo uno mejor  porque la vida es así, más grande, más espectacular.

«Me perdoné a mí misma porque a veces soy muy dura conmigo misma. Aprendí a perdonarme, a mimarme, a protegerme,  a poner límites en mi vida, aprendí a decir que ‘no’, que es muy importante. Parece que ese accidente me movió el cerebro con todo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.