11 MAR (MIA).- Aunque promete que no come ni muerde, «Chikybombom», Lissette Eduardo, asegura que los hombres se sienten intimidados con ella. La influencer vive un momento espectacular tras someterse a una manga gástrica en febrero y perder más de treinta libras.

«¡Me siento espectacular, volví a nacer! Mira, yo tomé la decisión de operarme el estómago, de hacerme una manga gástrica porque tenía muchos problemas con las hormonas, problemas de tiroides, problemas de diabetes y solo tengo un riñón porque le doné un riñón a mi papá; entonces yo dije ‘tú sabes que yo necesito comenzar a cuidar mi cuerpo’.

«‘So’, tomé la decisión de cambiar mi vida por completo. No tomo alcohol, no consumo absolutamente nada que me pueda hacer daño y ahora verdaderamente soy orgánica, porque antes me consideraba ser orgánica pero no cuidaba mi cuerpo como lo cuido ahora y para yo predicar en las redes sociales de que me amo, de que me quiero y que valoro lo que soy, necesito cuidar mi cuerpo porque cuidar tu cuerpo, mi amor, también es amarte, ¡rico, sabroso y delicioso!».

  • ¿Qué proyectos estás preparando?
    Vengo con muchísimos proyectos. Música nueva, mi línea de ropa Luttier by Chikybombom, mi línea de pelucas… hay Chikybombom para rato, mi amor.

  • ¿Y en tu vida sentimental cómo estás?
    En la vida sentimental estamos en pausa, modo avión. No queremos saber de coger lucha con ningún tipo de hombre, pero estoy aceptando aplicaciones también, para el petrolero que esté interesado.

  • ¿Cómo te gustaría que fuera?
    Poderoso, un hombre afortunado y que no se intimide con mi personalidad, porque muchos hombres se intimidan con mi personalidad; ¡yo no como, yo no muerdo!, ¡rico!!!

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.