05 ENE (MEX).- Ximena Herrera confiesa que estaba muy nerviosa de grabar una escena pasional al lado de Mark Tacher en la telenovela «Mi Camino es Amarte» (TelevisaUnivision), pues hasta el vestuario que tenía que usar la dejaba muy descubierta.

«Yo le tenía como que mucho miedo a esa escena, porque este personaje no solamente es la primera villana que hago, sino también es el personaje donde más sexy aparezco en la historia de todos mis personajes; entonces, entré con un disfraz como de ‘room service’ a la habitación».

Mark Tacher explica que esa escena resultó verdaderamente accidentada, ya que entre las caricias y la pasión, perdieron la noción del espacio.

«Estábamos ya saben, en el hotel, entonces estábamos acá echando pasión; ‘te quiero yo para mí’, ‘no, yo para mí, ¡arráncame la ropa!’ y entonces nos tiramos a la cama y el director nos había marcado que en cuanto nos tiráramos a la cama giráramos…

«Entonces nos tiramos a la cama y ¡giren! y ¡pum! ¡Nos caímos de la cama! Desaparecimos del cuadro».

La actriz boliviana señala que se salvó de un golpazo gracias a su tacón.

«Tuve que detenerme con un tacón para de verdad no romperme la cabeza y dije ‘¡no puede ser!’, estuve a nada de desnucarme y que se me cayera Mark encima’.

«Pero gracias a Dios, todo salió bien y son anécdotas que quedarán para toda la vida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.